Desktop Movie Player

Desktop Movie Player 2.2

Reproduce vídeos QuickTime a modo de fondo de pantalla

Increíble pero cierto, está aplicación es lo bastante ingeniosa como para poder reproducir un vídeo QuickTime a modo de fondo de pantalla, debajo de los iconos del Finder; es altamente recomendado disponer de Quartz Extreme (inaugurado en la versión 10.2 de Mac OS X) para un resultado óptimo de la aplicación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Increíble pero cierto, está aplicación es lo bastante ingeniosa como para poder reproducir un vídeo QuickTime a modo de fondo de pantalla, debajo de los iconos del Finder; es altamente recomendado disponer de Quartz Extreme (inaugurado en la versión 10.2 de Mac OS X) para un resultado óptimo de la aplicación.

Si siempre has estado buscando una aplicación que te permitiese ejecutar un salvapantallas o reproducir un vídeo QuickTime a modo de fondo de pantallas, aquí tienes la oportunidad de probarlo. La integración del vídeo al escritorio es realmente conseguida, además de seguir ofreciéndonos el acceso a los controles del vídeo.

Selecciona un vídeo de tu agrado y arrastra el fichero directamente al icono de la aplicación o, también puedes usar el comando "abrir" desde el menú de Desktop Movie Player. Para salir del reproductor, pulsa sencillamente la tecla "supr". Además, desde el dock, podrás visualizar el nombre del vídeo y, pulsando "Command+L" mientras se reproduce el vídeo, podrás activar la reproducción en bucle.

Cambios

  • Reproduce listas de reproducción de forma aleatoria, basta con arrastrar una carpeta por encima de su icono
  • Nuevas teclas de acceso rápido para comandos del terminal
Desktop Movie Player

Descargar

Desktop Movie Player 2.2